Spain  Spain

Samui Hotels

Samui Hotels

Koh Samui es la tercera isla más grande de Tailandia y fue originalmente la isla de los cocoteros. Koh Samui era famosa por la cría de marinos y de coco, pero hoy en día la isla es encantadora todos los viajeros en el mundo.


Koh Samui es una isla con encanto, con sus playas naturales preciosos. Casi totalmente desarrollada ahora como una isla turística, Samui sigue siendo de baja altura y es muy popular no sólo para los viajes, sino también los extranjeros propietarios de casas y propiedades en Koh Samui.


Actividades interesantes incluyen paseos en elefante, vela piragüismo, buceo, golf, pesca, ciclismo y todo lo que se pueda imaginar. También hay mucho que visitar, como cascadas, templos y la selva, así como un jardín de mariposas, un acuario y el zoológico del tigre, el mono de teatro, la serpiente y el cocodrilo granjas, etc


Restaurantes de todos los sabores invitan a ganadora delicioso y restaurantes e instalaciones de spa y masaje para el rejuvenecimiento. Los alojamientos van desde bungalows y villas de resorts 5 estrellas boutique y son adecuados para todos los presupuestos. Buscar más hoteles de lo que quieras a continuación:


English Taiwan Malaysia Hungary Czech Sweden Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia VietNam China Romania Thai